Actualmente, acelerada por la pandemia, la tecnología se ha vuelto un aliado clave en la operación diaria de cualquier negocio y, en el caso de la hotelería, actualmente es imprescindible contar con las herramientas que te permitan controlar de mejor manera tu propiedad.
Si buscas optimizar el servicio de tu hotel, en KAO te ayudaremos a conocer todos los beneficios de tener un sistema de gestión de propiedad o PMS por sus siglas en inglés (Property Management System):
- Te ayuda a gestionar tus reservas para evitar duplicadas, sobreventas o errores manuales en tu operación, ahorrando tiempo y dinero.
- Es esencial para una mejor organización y control del flujo de trabajo diario con las distintas áreas del hotel.
- Podrás construir y analizar una base de clientes completa y siempre al alcance, mejorando la relación con tus huéspedes.
- Puedes optimizar tus tareas y conectarte de forma automatizada con otros canales de venta como agencias de viaje en línea, haciendo más completa tu estrategia para mejorar tus ventas.
- Te ayuda a incrementar tus ganancias al contar con todo tipo de información completa y real para una toma de decisiones fundamentada. por ejemplo, conocer el mes con mayor volumen de reservas en tu hotel.
- Optimiza tus ingresos: desarrolla estrategias que te permitan definir precios por temporalidades, distribución por canales y maximizar las ganancias por temporada.
- Evita que tu negocio pierda al tener un control total de lo que pasa en la propiedad.
- Segmenta tu mercado. Una estrategia fundamental para la toma de decisiones es segmentar a tus clientes, un PMS te permitirá conocer, por ejemplo, el origen o motivo de viaje para hacer esfuerzos de venta dirigidos.
- Aumenta la productividad y el compromiso de tu gente al brindarles herramientas que les faciliten el trabajo.
- La mejor ventaja: toda la información de tu hotel en un solo lugar.
